WhatsApp Transparent

WhatsApp Transparent
4/5 Votos: 1
Desarrollador
--
--

Descripción

3.6
(9)

Descargar Whatsapp Transparent APK Ultima Versión V10.1

Bueno, no hay duda de que WhatsApp es ahora una aplicación rey de la comunicación. ¿Por qué no? Más de mil millones de usuarios han votado por ella. Nadie puede negar las características de utilidad de WhatsApp. Tomemos el ejemplo del intercambio de archivos. La gente comparte regularmente datos a través de WhatsApp. ¿Por qué?

Whatsapp Transparente

Porque es bueno para el negocio.

Ahora, ¿qué hay de las características adicionales? La respuesta directa es descargar la mejor versión de WhatsApp. Y hoy, le hablaremos de WhatsApp Transparent, que es la última presentación de GBApps. Puedes usarlo en cualquier smartphone con Android 4.0 o superior. Además, esta aplicación fue actualizada hace unos días. Y ha sido descargada por más de un millón de personas en línea.

Descargue ahora

Debes tener un poco de curiosidad ahora. Permítanos guiarle sobre la instalación.

Cómo instalar WhatsApp Transparent?

Bueno, el proceso es bastante sencillo. Deberías seguir cada paso.

Paso 1: Descargar el archivo APK

No encontrarás la aplicación en la tienda de Play. Por eso tienes que descargar el archivo APK de un sitio de terceros. Hay un montón de enlaces que puedes encontrar por googleando la palabra clave. Por lo tanto, usted debe descargar el archivo APK.

Paso 2: Habilitar la fuente desconocida

El archivo APK se instalará cuando su móvil Android acepte los archivos de «Fuente desconocida». Por eso debes ir a la «Configuración» y habilitar la «Fuente desconocida».

Paso 3: Ir a descargas y seleccionar el archivo APK

Ahora, debes seleccionar el archivo APK de la carpeta de descargas. Luego, debe tocar el botón de instalación. Tardará unos momentos en instalarse.

Paso 4: Ingrese su número de teléfono y verifíquelo

Ahora, debes introducir tu número de móvil. Y entonces, obtendrás un código de verificación. Por lo tanto, debes introducir el código en la casilla correspondiente y comenzar a usar la aplicación.

¿Qué tiene de especial WhatsApp Transparent?

Hay tantas cosas que podemos poner en palabras. Pero intentaremos mostrarte lo mejor. Así que, espera.

Su privacidad está bajo su control

Esta aplicación te proporciona un control total sobre tu privacidad. Puedes elegir los contactos para responder a las llamadas. Y puedes ocultar los recibos leídos, los ticks simples, los ticks dobles y el último estado visto.

Nadie puede molestarte cuando quieras

Nunca te prohibirán la aplicación original. Y siempre podrás poner el modo no molestar cuando necesites una paz absoluta. El modo no molestar bloqueará todas las llamadas y mensajes.

Rendimiento de primera clase y UI

Toda la funcionalidad de esta aplicación funciona de forma superrápida y sin problemas. Además, la interfaz de usuario está mejorada y es mejor que la aplicación original.

Mayor intercambio de medios

Puedes enviar 90 archivos de medios de comunicación de una sola vez. La App original sólo te permite enviar 10 archivos a la vez.

Envuélvanse…

Ninguna otra versión de WhatsApp ofrece mejor privacidad que WhatsApp Transparent. Si te preocupa, entonces debes descargar esta versión e instalarla. Estamos seguros de que nunca se arrepentirá. Que tenga un buen día.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Enlaces de descarga

Un comentario en "WhatsApp Transparent"

  1. Irving dice:

    Es bastante buena la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *