WhatsApp Mix

8.45

whatsapp mix
WhatsApp Mix
4.2/5 Votos: 14
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
8.45
Actualización
Hace una semana
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
39 MB

Descripción

4.2
(56)

Descargar WhatsApp Mix APK (oficial) Última versión 2020

Las redes sociales son comunes hoy en día. La gente comparte medios, ve vídeos y disfruta de las tendencias en diferentes aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. WhatsApp es una aplicación de mensajería diseñada para enviar archivos de audio y vídeo durante la conversación. WhatsApp funciona muy rápido en comparación con otras aplicaciones de mensajería y es una buena forma de comunicación para la gente de todo el mundo.

Existen algunas de las políticas de privacidad ofrecidas por WhatsApp que restringen su uso. Además de las funciones reales, existen muchas opciones nuevas y se introducen funciones en la última versión de WhatsApp, conocida como WhatsApp Mix.

Características de WhatsApp Mix APK

Múltiples cuentas

WhatsApp mix ofrece al usuario hacer múltiples cuentas en él. Esto significa que puede añadir más números en una única WhatsApp y disfrutar de diferentes cuentas. Proporciona acceso a la creación de tres cuentas al mismo tiempo al tener una sola aplicación en el teléfono.

Característica de respaldo

Lo mejor de tener WhatsApp mix en tu teléfono es que puede mantener tus conversaciones y tus medios de comunicación a salvo y seguros. Puedes hacer una copia de seguridad de tus conversaciones muy fácilmente a través de esta aplicación inteligente. Puedes guardar tus contactos, sus datos, imágenes y otros archivos mediante esta función de copia de seguridad.

Apariencia en línea

Puedes mantener tu apariencia en línea visible en todo momento. Esto significa que si la pantalla de su teléfono está bloqueada, o si no está utilizando su WhatsApp, esta función le mantendrá en línea.

Ocultar conversaciones

WhatsApp Mix permite al usuario ocultar el chat sin borrarlos. Puedes mantener tus conversaciones en secreto y a salvo usando esta increíble aplicación. Puedes aplicar el bloqueo de patrones sobre los chats y abrirlos a través del patrón. Esta fantástica función de privacidad no está disponible en ninguna otra aplicación de mensajería similar. De este modo, puedes mantener tu conversación empresarial y oficial en privado dentro de WhatsApp Mix.

Característica de DND

DND significa ‘No molestar’ Esta opción hace que WhatsApp se desconecte de Internet cuando su teléfono inteligente esté conectado a la WIFI o a los datos del móvil. Sólo tiene que activar el modo DND del WhatsApp Mix y utilizar las demás aplicaciones muy fácilmente. DND nunca te muestra la notificación de WhatsApp, con la que puedes ver vídeos, la serie Drama y las películas muy fácilmente en tu teléfono sin que te molesten las notificaciones de WhatsApp. Esta función te ayuda en el caso de que estés enfadado con alguien.

Descargar historias y estados

WhatsApp Mix permite a sus usuarios guardar los estados e historias de los demás tal y como están en sus teléfonos. No es necesario pedir a los demás que tengan un vídeo o una foto que se suba como su estado. Basta con utilizar la función de descarga de historias y todos los medios de comunicación estarán seguros en su teléfono sin ningún problema.

Personalizar el icono de la aplicación

WhatsApp Mix tiene otra interesante función con la que puedes cambiar el icono de la aplicación según tu elección. Puedes cambiar el diseño de la barra de notificación y añadir los colores y patrones deseados en ella. De esta forma, puedes ocultar el WhatsApp Mix cuando esté presente en tu teléfono.

Ver Otros en línea

Con WhatsApp Mix, puede ver a los demás en línea sin necesidad de mostrarse ante ellos. Se trata de una característica completamente asombrosa mediante la cual puedes ver quién está usando WhatsApp sin que sepa de ti mismo.

Videos de gran tamaño

Puede compartir vídeos de más de 20 MB con WhatsApp Mix. Esta función no está disponible en la versión original de WhatsApp, que limita el tamaño a 20 MB. Con WhatsApp Mix Apk, puede compartir vídeos de mayor tamaño directamente con otras personas.

Más imágenes

WhatsApp permite al usuario enviar sólo 30 imágenes en un solo turno. En el caso de WhatsApp Mix, puede enviar 90 imágenes en un solo turno. Esta función no sólo es sorprendente, sino que también ahorra tiempo.

Temas

Añade diferentes colores y temas en la interfaz de WhatsApp Mix mediante la función de temas. Esta función permite cambiar los colores del chat y aplicar diferentes temas para que su WhatsApp sea único y elegante.

Más opciones

Puedes cambiar el color de las garrapatas blancas y azules con WhatsApp Mix, puedes descargar nuevos temas y pegatinas, y puedes reenviar mensajes de más de una línea ocultando la hora de envío. Todas estas características hacen de WhatsApp Mix una aplicación superinteresante en todos los sentidos.

Proceso de instalación de WhatsApp Mix

Es muy simple y fácil de instalar esta aplicación en tu teléfono. WhatsApp Mix no está disponible en la tienda de Google Play, pero no hay necesidad de preocuparse por ello. Puedes instalar el archivo apk desde el enlace disponible en nuestra pagina.

  1. En primer lugar, permitir los permisos de la fuente desconocida desde los ajustes del teléfono.
  2. WhatsApp Mix Apk.
  3. Después de habilitar los permisos.
  4. Haga clic en el enlace que se da para descargar WhatsApp Mix Apk.
  5. Espera hasta que la descarga se complete.
  6. Después de descargar con éxito el Apk, localízalo en tu teléfono y lánzalo

Información Whatsapp MIX

Nombre Whatsapp Mix
Tamaño 39 MB
Versión 4.1+
Desarrollador Nairo
Categoría Whatsapp
Coste Freeware
Ultima actualización Hace una semana

Pros de WhatsApp Mix

  • Ventajas de WhatsApp Mix APK.
  • Aplicación súper rápida.
  • Cientos de características únicas.
  • Fácil de usar.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Interfaz de usuario en 3D.

Contras de WhatsApp Mix APK

  • Requiere más espacio en comparación con otras aplicaciones.
  • Solicitud de terceros.
  • A veces, muestra anuncios molestos.
  • Palabras finales

WhatsApp Mix es una aplicación increíble con todas las características y opciones inusuales que no están disponibles en la aplicación oficial. Como Whatsapp Plus Puede utilizar estas funciones de forma gratuita si tiene WhatsApp mix instalado en su teléfono. La aplicación es fácil de descargar, además puedes personalizar esta aplicación según lo desees. Incluso puede cambiar el icono y los modos habituales de WhatsApp en este archivo Apk. Consiga esta mejor versión de WhatsApp mix en su teléfono y disfrute de su uso.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 56

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Enlaces de descarga

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *