OGWhatsApp

8.75

ogwhatsapp
OGWhatsApp
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
8.75
Actualización
Hace una semana
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
48 MB

Descripción

3.8
(5)

Descargar OGWhatsApp APK (Oficial) Última versión 8.75

Whatsapp es una de las aplicaciones increíblemente populares y en crecimiento de este siglo. No requiere ninguna introducción ya que posee más de 500 millones de usuarios activos cada mes. Es la primera aplicación que instalamos en nuestro Smartphone después de conseguirlas. OGWhatsapp es la versión modificada del Whatsapp original con la inclusión de algunas de las últimas características que dan al usuario un uso sencillo y seguro. Se puede decir que OGWhatsapp APK es fiable y gratuito para sus usuarios.

 

Además, es desarrollado por desarrolladores de terceros junto con características avanzadas de seguridad y privacidad. Al instalar esta aplicación APK el usuario puede controlar sus preocupaciones sobre la privacidad, como por ejemplo de quién restringir su estado, las fotos de su perfil y el chat. Estas características adicionales de privacidad hacen esta aplicación es más fiable para los usuarios.

Además, los desarrolladores de OG Whatsapp APK han añadido otra característica que ayuda al usuario a borrar sus mensajes ya abollados, ¿no es increíble? Además, también puedes ocultar tu estado en línea usando esta extraordinaria aplicación.

OGWhatsapp…… una aplicación notable!

OGWhatsapp , FMWhatsApp, GBWhatsApp, Aero WhatsApp, WhatsApp Plus está diseñado con interferencias limpias y su característica de fácil uso lo hace único de las otras versiones modificadas de Whatsapp. Como todos sabemos, Whatsapp no posee algunas características avanzadas que el usuario requiere. Por este motivo, OGWhatsapp APK está diseñado con algunas de las últimas características de las que carece Whatsapp original junto con las básicas. Además, hay tantas características útiles añadidas en esta aplicación que no perturbarán sus preocupaciones sobre privacidad y seguridad.

OGWhatsapp Información del archivo APK:

Nombre de la aplicación OG Whatsapp
Versión 8.75
Tamaño del archivo 48 MB
Se requiere una versión para Android 5.0+
Última actualización Hace 1 día

Algunas cosas importantes que hay que saber sobre OG Whatsapp:

OG Whatsapp APK es la versión modificada de la Whatsapp diseñado con las últimas características y hecho más seguro y fácil de usar para los usuarios. Lo más importante es que es desarrollado por la Tercera Parte, no por los desarrolladores de Whatsapp Oficial. Aunque no está diseñado por la Los desarrolladores oficiales y sin embargo es seguro y seguro de usar. Por consiguiente, nunca perturbará su privacidad de ninguna manera. Por lo tanto, puede instalarlo y usarlo sin ningún tipo de estrés. Otra cosa importante que debes tener en cuenta es que siempre debes usar OG Whatsapp como tu cuenta secundaria para la vida personal y el chat casual.

Características de OGWhatsapp APK

Como ya se ha mencionado, esta aplicación está diseñada con muchas características adicionales y avanzadas. Echemos un vistazo a ellas

Programador de mensajes preconstruidos:

Esta es una de las características más sorprendentes añadidas a OGWhatsapp APK. Llega un momento en el que te olvidas de enviar un mensaje a alguien o a tus seres queridos o simplemente no recuerdas iniciar un chat con tu amigo, pero con esta función, puedes programar tus mensajes para que sean enviados en un momento determinado. Con este programador de mensajes pre-construido, tu mensaje será enviado automáticamente al usuario que quieras en el momento que hayas fijado. De esta manera, OGWhatsapp enviará el mensaje a ese contacto específico sin que tú hagas nada.

Además, se requiere una conexión Wi Fi segura y buena para usar esta función. Así que, disfruta de esta función y mantente en contacto con tus amigos y seres queridos sin perturbar tu vida profesional.

Anti-Ban APK

Los usuarios que han instalado las versiones modificadas de Whatsapp pueden pasar por el dolor de ser prohibidos por la Whatsapp oficial. Pero al instalar la última versión de OG Whatsapp pueden librarse de ser prohibidos ya que los desarrolladores han resuelto el problema. Por lo tanto, esta característica ha hecho que esta aplicación sea 100% segura para su uso.

Función de descarga de estado inicial

Además de chatear con tus amigos y compartir tus imágenes, también puedes subir tus estados usando esta increíble aplicación. Con esta función, puedes acercarte más a tu familia mientras compartes tus trozos de vida en términos de estatus e historias. Además, el usuario puede descargar los estados e historias subidos por sus amigos o familiares, lo cual no es posible con el uso de Whatsapp oficial.

Haga una llamada a los contactos no agregados

Si está usando el Whatsapp oficial entonces es obligatorio añadir el número primero antes de hacer una llamada o enviar un mensaje. Pero este no es el caso con OG Whatsapp ya que puedes enviar un mensaje o llamar a una persona aunque no esté en tu lista de contactos.

Establece el nombre del grupo en más de 35 caracteres

El chat en grupo es una de las mejores características de Whatsapp Oficial que nos ha encantado. Como nos encanta charlar en grupo con nuestros amigos y familiares durante largas horas sin tener ningún problema. Pero cuando se trata de configurar el nombre del grupo que nos proporcionó OG Whatsapp superó el límite de caracteres que es de 35 en comparación con los 25 que es simplemente asombroso. Por lo tanto, puedes mantener cualquier nombre divertido o interesante de tu grupo con 35 caracteres.

Bloquea las llamadas de tu contacto particular

Sí, instalando esta excelente aplicación puedes bloquear a cualquiera de tus contactos una llamada si te están molestando llamando una y otra vez. Esta característica te ayudará a bloquear sus llamadas, no al contacto completamente. Puedes hacerlo simplemente desactivando la opción de recepción de llamadas de un contacto en particular yendo a configuraciones.

Envía más de 90 imágenes

Otra gran característica de esta aplicación es que puedes enviar hasta 90 imágenes de una sola vez que no fueron posibles al usar el Whatsapp Oficial. Así que, disfruta de esta extremadamente beneficiosa característica de OGWhatsapp.

Cómo instalar OGWhatsApp APK

Así que finalmente instalas OGWhatsapp, es genial, desde donde lo descargarás y cómo lo instalarás? No te preocupes por eso, te enseñaré todo. Así que es fácil de instalar, deja que el público descubra…

Paso 1: Simplemente abra la descarga de APK desde el Administrador de Archivos de su móvil, aparecerá la pantalla de este tipo. Haga clic en el botón de instalación

Cómo instalar OGWhatsapp

Paso 2 : Después de hacer clic en el botón de instalación, el proceso de instalación se inicia ahora. Así que espera 🙂

Gbapps.net

Paso:3 : Así que hemos terminado con el proceso de instalación, así que me gustaría saber que OGWhatsapp se ha instalado con éxito. Puedes abrir y disfrutar de la última versión de OG Whatsapp 🙂. Es genial.

gbapps.net

Conclusión:

Por supuesto, OG Whatsapp APK es una maravillosa aplicación que le proporcionará tantas características emocionantes y adicionales de las que carece el Whatsapp original. Aunque no es la versión original, es mucho mejor que la oficial ya que proporciona a los usuarios funciones desbloqueadas ilimitadas y una mejor experiencia. Esta aplicación APK no puede ser instalada desde el Play Store, por lo que puedes descargarla desde el enlace que se menciona a continuación. Por lo tanto, si quieres más características, prueba GBWhatsApp o descarga OG Whatsapp y empieza a usar sus características más destacadas.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Enlaces de descarga

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *