OG Instagram

10.14

oginstagram
OG Instagram
4.7/5 Votos: 3
Desarrollador
--
Versión
10.14
Actualización
Hace una semana
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
25.5 MB

Descripción

4.8
(8)

Descargar OG Instagram Apk 10.14 (Oficial) Última versión 2020

Instagram es la aplicación de tendencias y tiene millones de descargas. Es una aplicación social en la que puedes publicar tus fotos y vídeos con tus amigos y familiares. OG Instagram Apk es la versión modificada de Instagram que proporciona muchas funciones y opciones que no están disponibles en la aplicación oficial de Instagram.

descargar og instagram

El nombre completo de la solicitud es OG Instagram Apk Fue desarrollado por el equipo de OG Insta
Ubicación del dispositivo Su versión es la 10.14.0
Su tamaño es de sólo 25 MBs Se recomienda la conexión WIFI
Fue actualizado por última vez hace un día Acceso al almacenamiento externo

Funciones exclusivas del OG Instagram Apk

OG Instagram ofrece a los usuarios muchas opciones que no están previstas en la solicitud oficial. Puede obtener muchas características emocionantes que se mencionan a continuación

Soporte de cuentas múltiples

Puedes acceder a 2 cuentas a la vez usando OG Instagram Apk. Recibirás las notificaciones relacionadas con ambas cuentas al mismo tiempo usando esta interesante versión de IG. No es necesario eliminar la información de tu cuenta para acceder a otra. Sólo

Operar ambas cuentas simultáneamente usando OG Instagram Apk.

Descarga de medios de comunicación

Lo mejor de esta versión de Instagram es su función de descarga de medios. El Instagram oficial nunca permite a su usuario descargar ninguna imagen, video o GIF de la galería de la aplicación mientras que en el caso de OG Instagram Apkpuedes descargar todo tipo de medios incluyendo imágenes, videos, boomerangs y cualquier otra cosa directamente en la galería

Compartir enlaces

Usando el OG Instagram Apk, puedes compartir URLs de imágenes y videos con tus amigos muy fácilmente. De esta manera, pueden acceder rápidamente a los medios que quieres compartir con ellos.

Sigue el indicador

El OG Instagram Apk tiene un indicador de seguimiento incorporado. Esta característica está diseñada para que el usuario sepa sobre las personas que lo están siguiendo o des-siguiendo. Recibirás una notificación cuando encuentres a alguien que empiece a seguirte o a des-seguir tu cuenta.

Ampliar foto de perfil

OG Instagram Apk es la aplicación que te permite acceder a la pequeña foto de perfil y te permite hacer zoom. En el caso de la aplicación original, no puedes ver esa imagen correctamente.

Acceso al vídeo de la IGTV

Has disfrutado de la función de la IGTV en el programa oficial Instagram en el que puedes ver los largos videos muy fácilmente. Estos videos no son descargados por la aplicación oficial de Instagram. Descargue el vídeo completo de la IGTV usando el Apk de OG Instagram.

Auto-Traducción

OG Instagram APK permite al usuario traducir los textos que recibe en los chats personales. Puedes traducir los pies de foto sólo con la aplicación oficial de IG, pero esta versión te ofrece la traducción de los mensajes de texto.

La reproducción automática de videos

En la aplicación oficial de IG, tienes que hacer clic en el vídeo para abrir el sonido del vídeo. OG Instagram está diseñado con la reproducción automática de sonido. Esta es la función por defecto de esta aplicación.

Conexión de Facebook

Conecta esta aplicación con Facebook y comparte tu publicación de IG a Facebook muy cómodamente. Esta característica ayuda a ahorrar tiempo y permite al usuario compartir un solo post en dos sitios diferentes con un solo clic.

Descargar Historias

Usando el OG Instagram Apk, puedes descargar historias de los contactos en tu galería. No hay necesidad de pedir el estado escrito también. Puedes copiar fácilmente el estado escrito y pegarlo donde quieras usando OG Instagram Apk.

Soporte multi-idioma

OG Instagram tiene incorporado un soporte multi-idioma que ayuda a operar esta aplicación en el idioma deseado sin ninguna dificultad.

Copia las biografías y los pies de foto

Puedes copiar las biografías de las personas y pegarlas en cualquier lugar. OG Instagram Apk tiene una opción de portapapeles que permite al usuario copiar estados escritos, pies de foto y todo tipo de textos para que pueda usar estas líneas por sí mismo.

Guía de instalación del OG Instagram Apk

OG Instagram ies la versión modificada del Instagram Apk oficial. No está disponible en el Google play… pero puede ser fácilmente descargado a través de la página oficial de OG Instagram.

Estos son los pasos a seguir para la descarga de OG Instagram Apk

  • OG Instagram es una aplicación de terceros. Requiere permisos de la fuente desconocida de los ajustes del dispositivo.
  • Conecte su dispositivo a la conexión de Internet y visite la página oficial de OG Instagram Apk
  • Haga clic en el enlace debajo de la página dada para descargar la aplicación
  • Guarda el archivo en la carpeta «descargas» de tu teléfono
  • Espera hasta que el proceso de descarga se complete
  • Antes de lanzar la aplicación
  • Permitir los permisos de la fuente desconocida de los ajustes
  • Después de habilitar el permiso, abra la aplicación y cree su cuenta
  • También puedes entrar usando cualquier cuenta anterior
Preguntas frecuentes

¿Es legal el OG Instagram?

El OG Instagram Apk es una aplicación de terceros. No está disponible en la tienda de juegos de Google, pero nunca interfiere con la función del teléfono y es seguro para usar en todo tipo de dispositivos.

¿Cómo se hace el OG Instagram?

El OG Instagram se puede descargar fácilmente del enlace disponible en la página oficial de la aplicación.

¿Es difícil de usar la aplicación?

El OG Instagram tiene una interfaz similar con la aplicación oficial. Tiene opciones fáciles de usar y todos los detalles relacionados con el funcionamiento de esta aplicación son fácilmente comprensibles para los usuarios.

¿Cuáles son las características únicas de OG Instagram Apk?

Este modo de Instagram tiene una característica anti-ban, puede arreglar bugs y malware. Puede evitar los anuncios y requiere menos almacenamiento en comparación con otras versiones de Instagram.

Conclusión

Todas las descripciones dadas en el contexto explicaban la facilidad de uso y el impresionante funcionamiento de Instagrama OG Apk. Puedes hacer llamadas, cargar diferentes filtros, editar tus imágenes y compartir medios con tus amigos usando esta aplicación inteligente. Aunque se trata de una aplicación de terceros, no hay que preocuparse por su funcionamiento, ya que es una aplicación segura y salva tu dispositivo de todo tipo de malware. Consigue el OG Instagram en tu smartphone y te encantará compartir medios con tus amigos.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *