NSWhatsApp 3D

8.35

ns whatsapp 3d
NSWhatsApp 3D
4.5/5 Votos: 13
Desarrollador
Nairton Silva
Versión
8.35
Actualización
Hace una semana
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
39 MB

Descripción

4.3
(46)

Descargar NSWhatsapp 3D APK (Oficial) 8.35 Última versión 2020

descargar nswhatsapp 3d

Características de NSWhatsApp

NS WhatsApp ofrecía muchas mejores características en comparación con la WhatsApp oficial. En esta versión puedes disfrutar de muchas opciones que no están disponibles en la aplicación oficial. Echemos un vistazo a las características que ofrece esta mejor aplicación de mensajería.

Ban Proof Apk

Este Apk es a prueba de prohibición. Las agencias de privacidad de WhatsApp no tienen ninguna restricción sobre esta aplicación. Los desarrolladores consideran que esta aplicación es la más segura para funcionar en todo tipo de teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Actualizaciones Rápidas

Esta versión de WhatsApp se actualiza automáticamente cada vez que se conecta a Internet. No es necesario seguir ningún paso formal para actualizar WhatsApp NS. Obtendrás las funciones más recientes y fiables siempre que la aplicación se actualice por sí misma.

Temas

NS WhatsApp ofrece un montón de temas diferentes con los que puedes cambiar la interfaz completa del Apk. Por ejemplo, puedes cambiar el icono, el fondo del chat y los contactos; puedes cambiar los colores y personalizar los temas según lo desees utilizando NS WhatsApp. Ya hay muchos temas disponibles en la NS WhatsApp, pero puedes descargar muchos otros temas fácilmente para modificarla.

Fuentes

Tienes muchas opciones de fuentes incorporadas en el funcionamiento de tu teléfono, pero NS WhatsApp ofrece un montón de fuentes de color, diseño y tamaño.

Video de estado

En la versión oficial de WhatsApp, puedes subir el único vídeo de 30 segundos sobre el estado. Si tienes un vídeo de más de 30 segundos, tienes que recortarlo en clips cortos y luego subirlo por separado. En WhatsApp deNS, puedes subir vídeos de hasta 7 minutos sin dividirlos en secciones diferentes.

Respuesta automática de los mensajes

En NS WhatsApp, puedes programar tus mensajes muy fácilmente. Sólo tienes que seleccionar la fecha y la hora en la que tienes que enviar un mensaje. Después de añadir la información, el archivo Apk enviará automáticamente un mensaje al usuario a la hora indicada. Esta función es muy útil para los usuarios que utilizan WhatsApp para sus negocios.

Compartir los medios de comunicación

En la WhatsApp oficial, puedes compartir archivos de audio de hasta 20 MB. NS WhatsApp le ofrece la mejor función para compartir archivos de audio de hasta 300 MB. En el caso de los vídeos, puedes enviar vídeos de hasta 1 GB de forma muy cómoda con esta fantástica WhatsApp.

Opciones de privacidad

Hay muchas opciones disponibles en NS WhatsApp relacionadas con la privacidad. Puedes ocultar el estado; puedes ocultar las garrapatas azules, las garrapatas blancas e incluso los informes de entrega utilizando esta WhatsApp. A menudo has observado la «escritura» que aparece bajo el nombre del usuario con el que estás chateando. En NS WhatsApp, puedes ocultar este tipo de escritura muy fácilmente y nunca otras personas sobre ti.

Personalización de la interfaz

NS WhatsApp es un archivo Apk totalmente personalizable. Ayuda a cambiar el color del chat, el estilo, el icono de la aplicación y la barra de notificación según se desee. Todas estas opciones están disponibles de forma gratuita en NS WhatsApp.

Emojis

El archivo Apk ofrece muchos Emojis que no están disponibles en la WhatsApp oficial. Puedes enviar muchas pegatinas diferentes, Emojis, GIFS que no han sido vistos por tus amigos. Sorpréndelos y haz que tu estilo de chat sea diferente al de los demás.

Bloquear conversaciones particulares

En NS WhatsApp, puedes bloquear determinados chats aplicando una contraseña, un patrón y una huella dactilar. De este modo, puedes dar tu teléfono a otras personas sin dudarlo y mantener tus chats seguros y privados.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 46

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *