Instagram Plus

8.20

Instagram Plus
Instagram Plus
4.3/5 Votos: 6
Desarrollador
OGmods
Versión
8.20
Actualización
Hace una semana
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
17 MB

Descripción

4.5
(16)

Descargar Instagram Plus APK ( OFICIAL) Última versión 2020

Instagram Plus es conocido en todo el mundo como la versión modificada de la Instagram con la inclusión de las últimas características de las que carece Instagram. Esta versión similar de Instagram está desarrollada con opciones de privacidad adicionales y sobre todo se pueden descargar fotos y vídeos usando este Instagram plus apk 2020. Además, es una versión mejorada de Instagram y permite al usuario hacer zoom en cualquier foto de perfil con un simple doble toque.

Descargar instagram plus

Además, Instagram Plus Apk está diseñado con tantos ajustes sorprendentes como para poder activar el sonido de los vídeos de forma predeterminada. De esta manera, cada vez que veas el video se reproducirá con el sonido.

Además, Instagram más la última versión 2019 es una interesante aplicación alternativa que ofrece características adicionales a la Instagram oficial. Esta aplicación también parece bastante estable, por lo que es una alternativa factible para cualquier usuario androide habitual de esta conocida aplicación social.

Además, Instagram Plus Apk proporciona actualizaciones oficiales que nunca dañarán tu dispositivo androide y podrás disfrutar de las notables características de esta aplicación. Lo más importante es que esta aplicación modificada es conocida por ser 100% segura para los usuarios de Android.

Otra gran característica es que Instagram plus le permite actualizar la base y corregir los errores. Por lo tanto, te encantarán sus características después de descargar esta extraordinaria aplicación, como GbWhatsapp, WhatsApp Plus y FMWhatsApp APK.

Por consiguiente, ninguna otra aplicación social le ofrecerá tan buenas características como la Instagram Plus Apk. De hecho, no hay ninguna otra versión de Mod que ofrezca características tan sorprendentes. Todas las características adicionales de esta aplicación te sorprenderán después de que hayas instalado este modded apk. En este artículo, les proporcionaré el último enlace para descargar Instagram Plus Apk 10.20.0 en sus dispositivos Android.

Información de archivo:

Nombre de la aplicación Instagram Plus
Versión 8.20
Última actualización Hace una semana
Tamaño de la aplicación 17 MB
Descargas totales 40,000+
Desarrollador OGMOD

¿Por qué Insta Plus no está disponible en la tienda Play?

Hay millones de aplicaciones de medios sociales disponibles en la tienda de juegos, y para estar allí las aplicaciones necesitan cumplir con algún conjunto de reglas como las dirigidas por Google. En el caso de Insta Plus Apk, no cumple las reglas establecidas por Google. Esta es la razón por la que Instagram Plus Apk no está disponible en la tienda de juegos.

Insta+ para PC:

Si desea utilizar Instagram Plus Apk en su PC, puede descargarlo siguiendo los pasos que se mencionan a continuación.

  • En primer lugar, descarga un emulador de Android en tu PC, como el bluestacks player o el noxplayer.
  • Una vez que hayas instalado el emulador de Android en tu ordenador, puedes abrir la Play store.
  • A continuación, descarga el Instagram Plus Apk de la tienda de juegos.
  • Después de esto, instala la aplicación en el emulador.
  • Ya está hecho, ahora empieza a usar el Instagram más el último apk en tu PC.

¿Cómo instalar Instagram Plus Apk?

Instagram Plus Apk es tan fácil de descargar que no hay ningún método especial para instalarlo. Lo único que debes tener en cuenta es que primero, necesitas desinstalar la aplicación oficial de Instagram de tu dispositivo androide. Después de eso, puedes descargar y usar esta Instagram Plus Apk como las aplicaciones normales. A continuación se muestra la guía paso a paso para instalar el Instagram Plus Apk.

  1. En primer lugar, desinstale la aplicación oficial de Instagram de su teléfono Android si ya la ha instalado. Por esta razón, vaya a Configuración> Aplicaciones> Instagram> Desinstalar.
  2. Después de desinstalar el Instagrama Oficial, puede descargar directamente esta versión modificada desde el enlace mencionado abajo.
  3. Ahora, instale el Instagram Plus Apk en su teléfono Android y automáticamente llegará a su carpeta de descargas.
  4.  A continuación, vaya a su cuenta Instagram Plus Apk e inicie sesión o cree una nueva.

¡Vaya! Has terminado completamente con el Instagram Plus apk 2019 en sólo unos minutos. Ahora puedes disfrutar con éxito de las últimas y geniales características de esta aplicación. Sí, también puedes asombrar a tus amigos descargando sus fotos y vídeos de Instagram. Además, esta aplicación es fácil de usar y 100% segura y gratuita de usar y descargar.

Características de Instagram Plus

Instagram Plus 2019 ha venido con varias características nuevas y emocionantes que definitivamente disfrutará usándolas. Las siguientes son las características adicionales de Instagram Plus Apk.

  • Puedes descargar cualquier imagen o video de Instagram usando esta aplicación.
  • El usuario de esta aplicación de versión modificada también puede descargar cualquier Audio de Instagram sin tener que afrontar ningún problema.
  • Además, puedes ver si alguien te está siguiendo en su página de Instagram.
  • Otra gran característica de esta aplicación es que puedes ver la foto completa del perfil de cualquier persona con un solo clic.
  • Además, también puedes compartir fácilmente la URL directa con cualquier otra aplicación o sitio de medios sociales.
  • Además, descargando este Instagram Plus Apk puedes reproducir automáticamente los vídeos con sonido.
  • Lo más importante es que esta aplicación también soporta varios idiomas como el árabe.

Características adicionales de Instagram Plus 2020

En esta sección, compartiré algunas de las características adicionales e importantes de Instagram Plus Apk que hacen que esta aplicación sea más popular y especial que la Instagram Oficial.

Descargar Fotos y Vídeos:

¿No puedes descargar la foto de tu amigo subida a su perfil? Sí, entonces al descargar Instagram Plus 2019 puede descargar simple y fácilmente las imágenes y videos particulares mediante la opción de descarga. De hecho, al tener la Instagram Oficial no puede disfrutar de esta característica. Por lo tanto, puede descargar y guardar cualquier archivo multimedia en sólo unos segundos, sin importar dónde lo haya encontrado.

Descargar Historias de Instagram:

Sin duda el 90% de la gente ha descargado Instagram+ para poder descargar las historias. El Apk Instagram Plus viene con las opciones de descarga de historias que son bastante asombrosas. Esta es la razón principal por la que esta aplicación apk se ha hecho popular. Puedes descargar la historia ya sea una foto o un video. Independientemente de si esa persona es tu amigo o no, puedes descargar todas las historias de Public sin tener ningún problema. Por esta razón, puedes simplemente abrir el Estado, y hacer clic en el botón de Descarga desde esa pantalla de estado.

Ver fotos de perfil en tamaño completo:

Al tener un Instagrama Oficial, nunca puedes ver el DP de ninguna persona en tamaño completo, incluso si esa persona te está siguiendo también. Pero aquí, la moneda es lanzada cuando se trata de Insta más el último apk. Está diseñado exclusivamente por los desarrolladores para proporcionar las características que le faltan a la Instagram Oficial.

Por lo tanto, usando Instagram plus puedes ver el DP ampliado simplemente tocando largamente la respectiva foto de perfil o DP y sí puedes descargar ese archivo también.

Por lo tanto, el último Apk de Instagram Plus está diseñado con las características que otras aplicaciones modificadas no tienen. Aparte de esto, también contiene todas las características de Instagram Oficial. Sus últimas e increíbles características son la principal razón por la que los usuarios no vuelven a Instagram Oficial.

Algunas preguntas frecuentes:

Aquí hay algunas preguntas frecuentes importantes sobre el Instagram Plus Apk.

  • ¿Instagram Plus es seguro o no?

Es una de las preguntas más importantes y más hechas por el usuario antes de instalar esta aplicación. Bueno, es 100% segura para usar en tu dispositivo Android ya que es sólo la versión modificada de Official Instagram con características adicionales. Hay tantos usuarios que han estado usando esta aplicación desde hace dos años y no se han enfrentado a ningún tipo de inseguridad.

  • ¿Hay otros mods disponibles, cuál es el mejor?

Si vas a instalar Insta plus apk entonces sin duda alguna te va a gustar esta aplicación. Una de las principales razones por las que la mayoría de la gente admira esta aplicación, es que esta versión modificada de Instagram está diseñada con las excepcionales características que están restringidas en la aplicación oficial de Instagram. Por lo tanto, esta Instagram más apk es realmente la mejor versión.

  • ¿Quién es el fundador de Instagram Mod Apk Android 1?

Esta versión modificada de Instagram «Instagram Plus Apk» es desarrollado por un OGMOD.

  • ¿Usar la versión modificada me prohibirá?

Aunque hace unos días, nos enteramos de la noticia de que Instagram está poniendo una prohibición a la gente que está usando la versión agrietada de Whatsapp como Instagram Plus. A pesar de esto, déjenme decirles que la versión modificada de Instagram está diseñada con una característica anti-ban que asegura que nunca se enfrentará a una prohibición en cualquier momento de su vida.

Conclusión:

En general, Instagram Plus Apk es uno de los populares y sorprendentes Instagram Mod con un montón de últimas y emocionantes características. Mantiene todas las características que todo usuario de Instagram requiere, pero el Instagram Oficial carece de tales propiedades. Por lo tanto, puedes simplemente descargar esta aplicación desde el enlace mencionado anteriormente y disfrutar de sus características actualizadas en tu dispositivo Android.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *