GB Whatsapp iOS

9.1

gbwhatsapp android
GB Whatsapp iOS
4.5/5 Votos: 4
Desarrollador
WhatsApp Plus Inc.
Versión
9.1
Requerimientos
iOS
Tamaño
51.8 MB

Descripción

4.3
(9)

Descargar GbWhatsapp para iOS – Última versión 2020

GB Whatsapp es una de las aplicaciones más populares y divertidas que te permite añadir algunas funciones adicionales a tu Whatsapp. Antes de esto, GB Whatsapp sólo era apto para dispositivos androides, pero los desarrolladores de esta aplicación lo hacen también apto para iOS. GBWhatsapp APK es la última versión 2020 con toneladas de diversas funciones que puedes usar en tus dispositivos iPhone. ¿No es una gran noticia para los usuarios de iPhone?

¡Una aplicación increíble!

GB Whatsapp para iOS es la aplicación de redes sociales que se ha formulado para facilitar a los usuarios de iOS las últimas funciones de las que carece Whatsapp oficial. Además, es una increíble aplicación para compartir tus imágenes, vídeos, documentos, clips de voz y mucho más con tus amigos y seres queridos. GB Whatsapp para iOS ha ocupado un lugar destacado en el mercado debido a su rápida comunicación y a su función de transferencia instantánea de medios. Debo decir que es una de las grandes aplicaciones con las que puedes comunicarte si vives en cualquier rincón del mundo sin pagar un solo centavo. Además, GB Whatsapp para iOS es excelente desde el punto de vista de la privacidad. Sus datos personales permanecen seguros y protegidos mientrasse envían a cualquier parte del mundo.

Características de GB Whatsapp para iPhone:

A continuación, las características más importantes de GB Whatsapp para iPhone.

  • Con la opción «Mensaje revocado» el usuario puede comprobar los mensajes revocados.
  • Mientras tanto, el usuario puede usar dos cuentas WHATSAPP en un solo teléfono sin tener ningún problema.
  • GB Whatsapp para iOS viene con una función de opciones de pago, mediante la cual puedes pagar por tus amigos y familiares a través de UPI.
  • Otra característica es la opción de mención, por la cual puedes mencionar el nombre de cualquiera en el grupo.
  • Formulado con los últimos Emojis y el usuario puede usar la función de auto-respuesta cuando está ocupado.
  • Además, viene con el modo DND que permite al usuario desconectar Whatsapp de Internet.
  • Con GB Whatsapp, también puedes usar hasta 35 caracteres para un nombre de grupo.
  • Otra gran característica de GBWHATSAPP para un telemercaderista es que puede enviar una sola emisión a unos 600 usuarios de una sola vez.
  • Sí, al usar GB Whatsapp para iOS también puedes copiar el estado de cualquier persona y copiarlo en un portapapeles. Además, permite al usuario descargar la historia de alguien.
  • Además, el usuario no sólo puede ocultar la última vez que fue visto, sino que también puede ocultarla de contactos concretos.
  • Al usar esta aplicación, el usuario también tiene la opción de ocultar sus chats personales.
  • Como esta aplicación viene con los últimos y geniales temas. Así que puedes cambiar el tema según tu modo.
  • A diferencia de la Whatsapp oficial, puedes enviar 90 imágenes a todos tus amigos íntimos a la vez sólo con esta increíble GBWHATSAPP para iOS.
  • Otra de las últimas características de GBWHATSAPP para IPHONE es que sin nombre y hora puedes copiar el chat y enviarlo a otros usuarios.

Conclusión:

En general, GB Whatsapp para iOS es una gran aplicación para todos iOS amantes. Con esta aplicación, puedes disfrutar de un número ilimitado de las últimas y geniales funciones de forma gratuita. Así que, instala esta aplicación, y disfruta de sus excepcionales características de las que carece el programa oficial Whatsapp.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *