GBWhatsapp Delta

GBWhatsapp Delta
5/5 Votos: 1
Desarrollador
--
--

Descripción

4.4
(7)

Descargar GBWhatsapp Delta APK (Oficial) 3.2 Última versión 2020

Principales características de GB Delta WhatsApp Apk

Delta WhatsApp es una versión modificada de GB WhatsApp en la que se añaden muchas características.

Compatible con las pegatinas y los emojis

Delta WhatsApp te permite usar tus pegatinas y emojis favoritos muy fácilmente con este Apk. Puedes descargar cientos de teclados y pegatinas en tu teléfono y disfrutar enviándolas a través de Delta WhatsApp sin ningún problema.

Eliminación de mensajes reenviados

Delta WhatsApp tiene una característica muy interesante que no ofrece ningún otro Apk. A menudo has visto aparecer la etiqueta como un mensaje reenviado con los textos que se envían en algunas conversaciones. En Delta WhatsApp, puedes eliminar esa palabra muy fácilmente y reenviar cualquier mensaje cómodamente

Llamadas y mensajes de grupo

Puedes hacer grupos con mucha gente sin ninguna limitación. Del mismo modo, puedes hacer videollamadas con varios contactos en un solo turno fácilmente usando WhatsApp Apk de Delta.

Característica anti-ban

Esta característica evita que el usuario sea expulsado. Delta WhatsApp es el archivo Apk que hace que el baneo sea libre y que se pueda utilizar libremente WhatsApp con la amenaza de ser bloqueado.

Característica de datos de respaldo

Delta WhatsApp es la aplicación inteligente que nunca elimina completamente sus datos de la memoria. Existe una función de copia de seguridad introducida en Delta WhatsApp que le permite guardar sus conversaciones por completo sin necesidad de guardarlas en ninguna otra carpeta.

Variaciones de los iconos

El Delta WhatsApp Apk ofrece más de 35 iconos a los usuarios para que puedan cambiar y modificar el icono de la aplicación desde la pantalla de inicio. De esta forma, puedes mantener tu WhatsApp en secreto y hacer que otros se confundan con tu Apk inteligente.

Característica de bloqueo de llamadas

Puedes bloquear a cualquiera de tus contactos sin que se enteren. También puedes seleccionar si el anillo se les mostrará o no. Puedes personalizar completamente esta característica fácilmente usando Delta WhatsApp.

Función de respuesta automática

Puedes enviar mensajes automáticamente con sólo conectar la aplicación a Internet. Para ello, tienes que diseñar un programa en el que tienes que añadir la fecha y la hora junto con el mensaje que tienes que enviar. Este Apk inteligente enviará el mensaje automáticamente al contacto seleccionado sin necesidad de realizar ninguna otra operación.

Imágenes y Videos

Puedes enviar imágenes y vídeos a tus contactos sin que disminuya su calidad. Delta WhatsApp permite al usuario enviar los medios tal como están sin ninguna compresión. Puede enviar vídeos de hasta 50 MB y enviar archivos de audio de hasta 100 MB con Delta WhatsApp.

Características de la historia

Puedes subir videos de 7 minutos de duración si tienes Delta WhatsApp en tu teléfono. No hay necesidad de recortar o recortar el vídeo para aplicar sobre el estado.

Apk seguro y protegido

Aunque, Delta WhatsApp es una aplicación de terceros y se considera que tales aplicaciones traen malware en el dispositivo, pero delta WhatsApp es una aplicación 100% segura para usar en cualquier dispositivo. Nunca muestra anuncios molestos y nunca hace cambios molestos en el teléfono.

Idiomas

Delta WhatsApp soporta múltiples idiomas para que los usuarios disfruten de sus fantásticas características en su lengua materna.

Conversación y notificación personalizadas

No sólo puedes cambiar el icono delta de WhatsApp, sino que también puedes personalizar las notificaciones fácilmente. Puedes cambiar el estilo de la barra de notificación, añadir burbujas de chat y modificar la fila de contactos según corresponda en delta WhatsApp.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *