GBWhatsapp

9.1

gbwhatsapp android
GBWhatsapp
3.7/5 Votos: 3
Desarrollador
WhatsApp Plus Inc.
Versión
9.1
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
53.5 MB

Descripción

4.4
(8)

Descargar GBWhatsapp APK (actualizado) Anti-Ban V9.1

Hoy en día, mucha gente utiliza WhatsApp para compartir vídeos, fotos, audios y mucho más. Si desea utilizar WhatsApp con algunas funciones adicionales, entonces GBWhatsApp APK está disponible para ser descargado e instalado en su dispositivo.

Los desarrolladores modificaron la WhatsApp oficial para añadir algunas características emocionantes como ocultar los Double Ticks, cambiar los temas, establecer el estado en línea, usar las cuentas de WhatsApp, y mucho más. Tiene privacidad extra disponible en él, y no hay necesidad de pagar nada para usar este mod.

¡Quédese conmigo para obtener más información interesante!

Si no lo usaste, entonces deberías probarlo ahora. No te preocupes por el proceso de descarga e instalación de la aplicación en tu dispositivo. Te guiaré en el proceso de descarga e instalación.

GBWhatsApp APK

Hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado como Facebook, Instagram, Twittery mucho más. WhatsApp es muy popular debido a sus características, pero conoce Mod de WhatsApp con las características extra que ha llegado. Es una aplicación fantástica para los usuarios y tiene características avanzadas.

GBWhatsApp es el primer mod de WhatsApp que se actualiza normalmente hasta hoy. Es una versión más impresionantemente personalizada de WhatsApp. GBWhatsApp puede ser como OGWhatsApp, pero tiene muchas funciones mejoradas. No es necesario desinstalar WhatsApp si desea instalar GBwhatsapp apk. GBWhatsApp tiene excelentes atributos; puede revisar en

Detalles del archivo APK GBWhatsapp:

Nombre de la aplicación GBWhatsApp APK
Versión para Android 4.3 y arriba
La última versión 9.1.0
Descargas totales 4,000,000+
Tamaño de la aplicación 53.5 MB
Raíz requerida No se requiere raíz
Propósito principal Mod de WhatsApp con las características adicionales
Última actualización Hace un día


Características
de GbWhatsApp:

GB Whatsapp APK 2019 está diseñado con un montón de funciones, y todas esas funciones que se pueden usar en un smartphone. A continuación, se detallan las características de GB Whatsapp

Respuesta automática: En primer lugar, también puedes usar esta función de auto-respuesta cuando quieras responder a cualquiera de tus amigos en cualquier momento.

DND: Si estás usando alguna otra aplicación en tu teléfono Android y no quieres que te molesten los mensajes de Whatsapp, puedes usar la función DND para desactivar la conexión a Internet sólo para GB de Whatsapp.

Emisión de mensajes de texto: Puedes enviar mensajes de texto de difusión a los grupos, lo cual es una gran característica.

Filtra los mensajes: El APK de GB Whatsapp está formulado con la función de filtrar mensajes, que proporciona al usuario una opción para borrar el chat que también puede filtrar sus mensajes.

Mensaje anti-revocación: Viene con la función de mensajes anti-revocación.

Compartir lugares en vivo: Además, el usuario también puede compartir sus ubicaciones en vivo con sus amigos utilizando GB Whatsapp 2019.

Efectos sobresalientes: Los usuarios pueden añadir efectos extraordinarios y únicos mientras envían fotos y vídeos a sus amigos y seres queridos.

Revoca los mensajes múltiples: A la vez puedes revocar múltiples mensajes.

Envíe las máximas imágenes: Además, en comparación con la Whatsapp oficial puedes enviar más de 90 fotos a la vez. También puedes enviar a tu contacto un clip de vídeo de 50 MB y un clip de audio de 100 MB.

Endless Temas: Además, en esta versión modificada del tema de Whatsapp también se introduce la función. Así que hay tantos temas y emojis increíbles que puedes aplicar a tu teléfono según tu modo.

Descargar Statuses: Otra gran característica de esta aplicación es que puedes descargar las fotos y los videos de los estados subidos por otros contactos.

Asombroso Font: ¿Te aburres de la vieja fuente? Entonces, con esta función, puedes elegir la fuente que quieras. Personaliza tu fuente favorita con esta función.

Historia de los mensajes: Puedes comprobar el historial de mensajes revocados de tus contactos y grupos.

Alterar los contactos: Alterar la visibilidad mediática de un contacto particular en su galería.

Marque los mensajes no leídos: Desde la notificación, puede marcar los mensajes leídos.

Selecciona todos los chats: Con esta aplicación, se pueden seleccionar todos los chats a la vez desde la pantalla de inicio.

Ocultar su estado: El estado de la grabación de voz puede ser ocultado.

La mejor calidad de imagen: Con GB Whatsapp puedes enviar imágenes de alta resolución.

Historial del registro: Además, el usuario puede ver el historial de registro de todos sus contactos.

Lenguaje: Otra de las mejores características, con la ayuda de esta función de idiomas, puedes seleccionar el idioma de la lista de idiomas perdidos por defecto.

Notificación: Esta aplicación también te permite obtener la notificación cuando alguien de tu lista de contactos cambia su foto de perfil.

Notificaciones emergentes: Otra increíble característica de GB Whatsapp APK es que puedes ocultar las notificaciones emergentes de esta aplicación en tu pantalla principal.

Requisitos

Requiere una conexión a Internet Se recomienda la conexión WIFI
Ubicación del dispositivo Acceso a la Galería
Acceso a los contactos Se recomienda la conexión WIFI
Identidad del dispositivo Acceso al almacenamiento externo

¿Cómo descargar GBWhatsApp?

Mucha gente no conoce el proceso de descarga e instalación del archivo APK. Si tú también quieres saber el proceso, entonces no te preocupes. Te diré los pasos sencillos para descargarlo e instalarlo.

Cuando instalas el APK MOD, puedes disfrutar de todas las funciones avanzadas. Hablemos de los pasos!

Espacio de almacenamiento: El espacio de almacenamiento es necesario para este APK MOD.

Permitir fuentes desconocidas: Habilite las fuentes desconocidas después de abrir la pestaña de ajustes.

GbWhatsapp APK

Descargue: Haga clic en el descargando y descargar el archivo APK.

Instalar: Después de la descarga, abre la carpeta donde guardaste el APK. Toque este archivo APK para instalarlo.

GbWhatsapp APK

Lanzamiento: Deberías lanzar la aplicación.

Entra: Entra en la cuenta de WhatsApp y disfruta de las fantásticas funciones.

Puedes hacerlo rápidamente, pero si tienes algún problema con este proceso, puedes escribirme un comentario para obtener más información.

Descargue ahora


GBWhatsApp para iPhone

Hoy en día, muchos dispositivos están usando, pero el iPhone es el dispositivo más popular. Miles de personas que usan este dispositivo, pero no saben cómo descargar el iOS archivo en su dispositivo. Si también conoces el proceso de descarga, entonces quédate conmigo.

  • En primer lugar, vaya al sitio de su navegador en su dispositivo.
  • Haga clic en el botón de abajo para descargar el archivo iOS.
  • Después de la descarga, abre el archivo para instalarlo.
  • Presione el botón de instalación para instalarlo.
  • El proceso de instalación se completará después de unos segundos.
  • Cuando el Gbwhatsapp iOS esté instalado, lanza la aplicación.
  • Inicie sesión en su cuenta de WhatsApp o cree una nueva.
  • ¡Ahora disfruta de la aplicación!

Descargar GBWA iOS


Dónde conseguir y configurar la aplicación GBWhats?

Si estás tratando de conseguir este programa de aplicación para ti mismo y también vas a utilizarlo, lo más probable es que estés buscando un lugar seguro y protegido para conseguirlo. Esto usualmente sugiere que sin duda querrás apk por el cual, instalas mod en Android Mobile.

Control de la privacidad

Junto con todo lo mencionado anteriormente, si instalas GBWhatsApp…tendrás la capacidad de controlar tus opciones de privacidad personal. Esto implica regular manualmente si dejas que tu móvil informe a otros de lo que estás haciendo o si estás en línea.

 

La manera de actualizar e instalar GBWhatsApp

En este punto se llega a saber cómo acceder a su apk, los siguientes pasos van a decirle a todo el que quiera saber cómo instalar este apk en su móvil y operar con un rendimiento completo.

Procedimiento # 1: Dirígete a tu móvil y navega por la configuración y luego ve a seguridad después de la elección de fuentes desconocidas. Esto te permitirá instalar programas descargados de tiendas aparte de Playstore.

Procedimiento # 2: Consigue la última GBWhatsApp de las tiendas mencionadas anteriormente con tu navegador de Internet en tu teléfono móvil. Como opción, puedes descargar el apk a tu ordenador y también moverlo a través del almacenamiento de tu gadget.

Procedimiento # 3: Abrir apk y también instalar siguiendo las instrucciones de la pantalla. Esto podría funcionar exactamente de la misma manera que lo hacemos en el programa regular WhatsApp.

Procedimiento # 4: Introduzca su nombre, número de estado para confirmar sus cuentas. Actualmente, GBWhatsApp está establecido y preparado para utilizarlo en su propio dispositivo. Abra el programa desde su menú principal para utilizarlo como suele hacerlo con el programa WhatsApp.


¿Para qué plataformas está disponible esta aplicación?

Personalizar completamente los temas

Posiblemente el más preferido de los atributos de la nueva variante de GBWhatsApp, con todos los mods es probable que tengas la posibilidad de elegir el tema de cualquier parte del programa WhatsApp, en los menús en la pantalla del chat, ayudándote a hacer una estética que da una de las experiencias más placenteras.

Envía grandes archivos

Rápidamente entre los inconvenientes de hacer uso de WhatsApp está el envío del documento. Tienes una foto, una canción o un vídeo que necesitas reenviar a un amigo, pero WhatsApp te limita a no enviar un archivo de más de 16 MB? La última versión de GBWhatsApp elimina esta limitación para asegurar que puedas reenviar todo lo que desees.

Respaldar la información de GBWhatsApp

El apoyo puede ahorrar tiempo en lo que respecta a blindar los mensajes que le conciernen y le otorga una comodidad general para asegurarse de que sus charlas sean seguras y estén a salvo. Más, dos métodos por los cuales uno puede recuperar sus propios archivos, ayudándole a seguir teniendo el control.

Process # 1: Copia de seguridad de GBWhatsApp con apk.

La estrategia inicial a considerar será ciertamente apoyar el chat de GBWhatsApp a través del programa.

Procedimiento # 1: Abrir el apk y también buscar en Configuración y luego en Copia de Seguridad del Chat.

Procedimiento # 2: Haga clic en Back-Up para guardar una copia de sus mensajes junto con sus medios asociados directamente en la memoria interna del gadget.

Alternativa Proceso 2: Copia de seguridad de GBWhatsApp con un PC.

Dr.fone – Bring Back Social Application es la mejor alternativa de transferencia de información de aplicaciones Android del mundo y está planeada para ser usada en la mejor y más práctica experiencia al manejar su información móvil; incluyendo sus propios registros de respaldo de GBapk y Whatsapp.

El programa es simple de usar, también en caso de que tengas habilidades tecnológicas extremadamente limitadas, y tengas la posibilidad de enviar cada uno de tus documentos GBWhatsApp, como chats, imágenes, videos de gran tamaño, datos, mensajes de voz y mucho más.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es GBWhatsApp APK?

Es un mod de WhatsApp con características extra.

¿Es GBWhatsApp APK segura?

Estoy usando este mod desde hace meses para mis propósitos de negocios y nunca he tenido problemas en el uso de esta aplicación. Espero que usted también disfrute de las características de forma segura.

¿Puede funcionar GbWhatsapp en el iPhone?

Sí, funciona de maravilla en el iPhone, igual que Andriod.

¿Puedo tener que usar mi teléfono para esta aplicación?

¡No! No hay necesidad de arraigar su dispositivo

Si quiero hacer una copia de seguridad, ¿puedo tener una copia de seguridad de los datos?

Sí, puedes obtener fácilmente la copia de seguridad de tu WhatsApp.

¿Deberíamos necesitar actualizar GbWhatsapp?

No, no es ninguna ciencia de cohetes, pero si te actualizas, entonces es asombroso.

¿Prohibición de la cuenta de WhatsApp o algún problema de privacidad?

No, esta es una aplicación de «Save» total que le permitirá controlar sus opciones de privacidad personal.

¿Puedo usar el Dual Whatsapp en el mismo teléfono móvil?

¡Claro! Esta aplicación ha sido desarrollada para esta cosa, así que disfruten de su uso.

Final Palabras

Espero que les guste la aplicación oficial de WhatsApp de APK MOD. GBWhatsapp está suministrando además exactamente la misma seguridad y planes de la aplicación oficial Whatsapp. Como resultado, si desea tener aún más atributos extra, entonces ponga en Whatsapp Plus APK en su dispositivo actualmente. Espero que disfruten de este mensaje.

Estaremos muy agradecidos si revisas este estupendo GBWhatsapp APK junto con tus amigos. Creerán que es una de las mejores aplicaciones con las últimas características. No tendrás que enfrentarte a ningún problema relacionado con la seguridad porque tiene la misma licencia que la aplicación oficial.

Si quieres más actualizaciones de este MOD, entonces deberías seguir visitando este sitio web!

¡Gracias por la visita! ¡Y compártelo con tus amigos!

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *