GB Instagram

1.60

GB Instagram
GB Instagram
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
GBInsta
Versión
1.60
Actualización
Hace una semana
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
39 MB

Descripción

3.9
(9)

Descargar GB Instagram Apk 1.60 (Oficial) Última versión 2020

Bueno, estás aquí. Tanto si eres un guerrero ninja adolescente o un ama de casa, estás usando los medios sociales. Y supongo que tengo razón sobre ti. Y es que estás en Facebook e Instagram. Si ese es tu caso, entonces estás a punto de perder la cabeza. ¡Sí! Estamos en lo cierto. Tu mente se asombrará por un hecho.

GB Instagram para Android

El GB Instagram está disponible en una nueva versión

¡Sí! Lo has leído bien. En este post, le contaremos todo sobre GB Instagram APK. Es una aplicación que te dará una nueva experiencia. Así que sigue leyendo para saber más.

En primer lugar, debe ser consciente del hecho de que esta aplicación ha sido descargada más de 100 millones de veces. Si no quieres perdértela, entonces lee la siguiente guía de instalación.

¿Cómo instalar el programa GB Instagram APK?

Debes saber que no puedes descargar esta aplicación en Google Play. No está ahí. Por lo tanto, debes descargar el archivo APK desde PLUS APPS y guardarlo en tu teléfono Android. Y luego, sigue estos pasos.

  • Saca tu teléfono Android y desbloquea la pantalla.
  • Ahora, debes ir a la «Configuración» y habilitar la «Fuente desconocida».
  • Después de eso, debes seleccionar el archivo APK de las descargas y comenzar a instalarlo.
  • Llevará unos momentos terminar de instalarlo.
  • Ahora, debes lanzar la aplicación.
  • Después de eso, debes introducir los datos de tu cuenta Instagram.

¡Voila! Estás usando la nueva versión de Instagram. Como han visto el procedimiento de instalación, ahora les mostraremos cuáles son las cosas exclusivas de esta aplicación en particular.

Todas las cosas especiales sobre GB Instagram APK

El tamaño del archivo APK es de 39 MB. Pero no estás aquí por eso. Estás aquí por las características exclusivas. Por eso las mencionamos a continuación.

Nunca se te prohibirá la entrada a Instagram

Esta App es una versión legítima. Por eso las autoridades de Instagram nunca prohibirán su cuenta. Así que no te preocupes por la seguridad de tu cuenta.

Nunca requerirá que arraigue su dispositivo

La mayoría de las aplicaciones de terceros requieren que se haga un root en el teléfono móvil. Pero esta aplicación funciona correctamente sin necesidad de enraizar el dispositivo.

Revise FMWhatsApp

Opciones de zoom

La aplicación habitual Instagram no permite ampliar las imágenes y las fotos de perfil. Esto lleva a una menor satisfacción mientras se navega a través de la alimentación. Esta aplicación le permite ampliar las imágenes de perfil y las imágenes. De esta manera, se obtiene más claridad con las fotos.

Traductor automático

Instagram es una aplicación con usuarios de Global. Es por eso que la gente publica sus cosas en sus idiomas nativos. Y crea un problema para los usuarios mientras comprenden el mensaje. Esta aplicación traduce todas las cosas a un inglés sencillo. Por lo tanto, nunca se perderá ninguna información debido a la insuficiencia de idioma.

Marcando el mensaje

En la App original, no puedes marcar los mensajes. Debido a esto, pierdes el rastro de tus mensajes. Pero esta App te permite marcar los mensajes. Por lo tanto, puedes usar el mensaje más tarde.

Instagram doble

La aplicación original le permite utilizar una sola cuenta. Pero esta App le permite usar dos cuentas Instagram en una sola App. De esta manera, puede utilizar tanto las cuentas privadas como las de negocios en una sola App.

Personalización

Tienes la opción de personalizar cualquier cosa en esta aplicación. Puedes elegir varios temas de la biblioteca. Y también puedes elegir muchas fuentes. Esta aplicación está totalmente bajo tu control en lo que respecta a la interfaz de usuario.

Ocultar su presencia en línea

La aplicación original permite a otros usuarios ver tu estado de conexión. Pero esta aplicación te permite ocultar tu presencia en Internet. De esta manera, puedes navegar Instagram sin ser notado por los seguidores o contactos. Por lo tanto, te conviertes en un usuario privado de Instagram.

Puedes copiar los pies de foto y las biografías

Si te gustan los pies de foto o las biografías de alguien, esta aplicación te permitirá copiarlo. En otras palabras, puedes usar las palabras de cualquiera para tu mensaje sin necesidad de escribirlas.

Hemos descrito la guía de instalación y las características más destacadas de GB Instagram APK. Ahora, puedes usar la información por tu bien. Le aseguramos que será una experiencia estimulante. Que tengan un buen día.

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *